PC

Alan Wake 2 aparece listado en un perfil de LinkedIn

Alan Wake 2 existe. LinkedIn pocas veces miente, por lo que la información que acaba de salir tiene su buena cuota de veracidad, en lo que sería un verdadero golpe energético y de alegría para todos los que quieren una secuela a la historia del escritor loco aproblemado.

Y es que según el Curriculum Vitae de Althea Suarez Gata, Alan Wake 2 es tan real que incluso ella misma estuvo trabajando en una cinemática in-game del juego durante el més de Abril del 2011. El trabajo lo realizó para Halon Entertainment, la misma compañíia responsable de corto aquel de Halo: Reach “Deliver Hope”.

¿Alan Wake 2 anunciado en el E3? Puede ser. Desde hace rato que se sabe que en Remedy trabajan en un proyecto AAA exclusivo para Xbox 360, y en el que prometen ir más allá de lo visto en otro juego de detectives. Esta puede ser la prueba que termina de confirmar la existencia de Alan Wake 2, pero como siempre, a esperar la versión oficial de los responsables. Por ahora, la pelota está dando botes ahí a centímetros de ser gol.

Link: Alan Wake 2 aperçu sur un profil linkedin (Xboxygen)

Tags

Lo Último


Te recomendamos