PC

Alan Wake: Night Springs sería lo nuevo de Remedy para XBLA

El siguiente Alan Wake está confirmado hace rato, de palabra del mismísimo Oskari Hakkinen. También se sabe que no va a ser secuela directa, y menos se va a llamar Alan Wake, y hoy día apareció cierta información a tener en cuenta y que habla de que el título del juego en cuestión es Alan Wake: Night Springs.

El título no es demasiado raro, ya que Night Springs era el programa que se veía en los televisores que aparecían en Alan Wake, y que siempre mostraba casos llenos de misterio y mucho lulz.Lo curioso y sorpresivo del asunto es que el juego -según la fuente- está siendo desarrollado para el Xbox Live Arcade, y no para tener una versión física, lo que causa algunas contrariedades. Principalmente, porque desde hace un buen tiempo que la gente de Remedy ha dado pistas de que trabaja en un título AAA para Xbox 360, y sería raro que ese mismo juego llegue a XBLA. ¿Un entremés? Puede ser.

Eso si, estando Microsoft entremedio, cualquier cosa puede pasar; los cambios de plataforma no son ajenos a Alan Wake. Como sea, desde XBLAFans dicen que ya vieron fotos pero que les pidieron no mostrarlas todavía, y como para dar credibilidad a la información, ellos mismos ya anticiparon Gotham City: Imposters en Febrero. Parece que se las traen.

Link: Rumor: Alan Wake: night springs will be an XBLA title (XBLA Fans)

Tags

Lo Último


Te recomendamos