PlayStation 3

¡Albricias, albricias! David O. Russell deja la dirección de Uncharted

David O. Russel (der.) quería que Marky Mark (izq.) fuera Nathan Drake. (c) JoJo Whilden.

Buenas noticias, videojugadores y cinéfilos. El director David O. Russell (The Fighter) ha dejado la producción de la cinta Uncharted: Drake’s Fortune. La separación del proyecto se debe, según reporta Variety, a diferencias creativas con Sony.

Y cómo no va a haber diferencias creativas, si Russell describió el concepto de la adaptación cinematográfica como:

una familia que es una fuerza contra la cual medirse en el mundo internacional de las artes y antigüedades… [una familia] que trata con jefes de estado y directores de museos y reparte justicia.

Pero eso no era todo. La comunidad videojugadora exclamó un gran WTF?! cuando Russell señaló a “Marky” Mark Wahlberg como su Nathan Drake, y a Robert DeNiro y Joe Pesci como el papá y tío de Nate, respectivamente.

A pesar de la salida de Russell, Sony sigue decidida a llevar el título desarrollado por Naughty Dog a la pantalla grande. Obviamente están en búsqueda de un nuevo director y, aunque ya tienen un borrador escrito por Thomas Dean Donnelly y Joshua Oppenheimer – ambos escritores de la nueva Conan the Barbarian – también buscan un escritor.

Muchos desearían que mejor quedara ahí el asunto y Sony ya no le movieran, pero si siguen adelante con el proyecto, esperemos que la compañía tome mejores decisiones.

Psst, psst… Sony, ¿Quiéres que te de una consultoría? No te preocupes, es gratis. Llámale a Nathan Fillion y ofrécele el papel protagónico. De nada.

Link: David O. Russell ankles ‘Uncharted’ (Variety)

Tags

Lo Último


Te recomendamos