PC

América bajo ataque en el primer teaser de Modern Warfare 3 [Actualizado]

Y bueh… al final el logo filtrado era el logo oficial, y la información sobre New York y un ataque a Estados Unidos estaban lejos, lejísimos de ser un falso rumor. Acaba de revelarse el primer teaser del Call of Duty de este año, y en efecto, se trata ni más ni menos que de Call of Duty: Modern Warfare 3.

Hay algo que me llama poderosamente la atención respecto del teaser. Si recuerdan bien el mismo teaser para Modern Warfare 2 hace dos añitos atrás, el logo apenas decía Modern Warfare 2, sin “Call of Duty” por ninguna parte. Claro, esos eran tiempos donde Infinity Ward tenía poder político y hacía y deshacía a sus anchas; hoy las cosas han cambiado, y las letras de la marca principal son tan grandes como las del apellido. Otra detallito sin importancia: el logo del estudio desarrollador (Raven, Sledgehammer o Infinity Ward; el que sea) brilla por su ausencia.

Después del gran aporte cultural, el video a continuación. Una pena por Four Zero Two y su gran anuncio… será hasta Modern Warfare: Ghost.

Actualización: Alemania, Francia y Londres también están bajo ataque. ¡En el mundo está la sola embarrada! También adjuntamos la traducción de lo que se dice en ruso al final de cada teaser.

  1. Norteamérica: Uno, hemos engañado a los americanos.
  2. Inglaterra: Dos, usa todo a tu favor.
  3. Francia: Tres, usa sólo los mejores si quieres el trabajo hecho.
  4. Alemania: Cuatro, ahora nos tomamos el país entero.

Link: Call of Duty: Modern Warfare 3 – America Under Siege (YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos