PC

Aparece la edición de 5º Aniversario de The Elder Scrolls IV: Oblivion

Algunas tiendas en línea como Overstock.com y Amazon.com incluyeron en su catálogo de juegos una misteriosa edición de 5º Aniversario de The Elder Scrolls IV: Oblivion. Digo “misteriosa” porque Bethesda Softworks no ha mencionada oficialmente esta versión del RPG.

De acuerdo a lo que se lee en la parte trasera de la caja, esta edición contendrá el juego original, las expansiones Knights of the Nine y Shivering Isles, un DVD con el documental detrás de cámaras de la creación del juego y un mapa de Cyrodiil y Shivering Isles, todo empaquetado en una caja metálica.

Además, como el 11 de Noviembre de 2011 sale a la venta el siguiente capítulo de la franquicia, The Elder Scrolls V: Skyrim, esta edición incluirá un cupón válido por 10 dólares en la compra del mencionado juego y una guía de estrategia. Seguramente el cupón será inválido en Latinoamérica, pero si haces tus compras en línea en Estados Unidos tal vez te sirva.

Overstock fecha el juego para el 28 de Junio, mientras que Amazon fija la salida para el 30 del mismo mes, así que habrá que esperar el anuncio oficial (y tardío) de Bethesda para que firme lo que ya se sabe y oficialice el precio, el cual Amazon establece en USD$30.

No se necesita jugar Oblivion para disfrutar de Skyrim, pero si estás interesado en él, ésta sería una buena oportunidad para hacerte del juego.

Link: Oblivion 5th Anniversary Edition spotted, available in June (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos