PlayStation 3

Bajo el sello PSP Remaster, Sony lanzará juegos de PSP adaptados para PS3

Sony Computer Entertainment ha dado a conocer la serie PSP Remaster, títulos existentes en la portátil de Sony que se adaptarán específicamente para ser lanzados en disco Blu-ray para la consola PlayStation 3.

Los juegos pertenecientes a la línea PSP Remaster contarán con varias mejoras incluyendo gráficas en Alta Definición y compatibilidad con los controles inalámbricos SIXAXIS y DUALSHOCK 3, además de que en algunos casos se incluirá soporte para 3D estereoscópico y la adición de nuevo contenido.

La característica que más llama la atención de esta serie es la compatibilidad entre los juegos, ya que podrás utilizar el mismo archivo de avances en las dos versiones. De esta manera podrás jugar en el televisor de tu casa hasta cierto punto, transferir el save file a tu PSP y seguir jugando mientras te trasladas. Además de esto, los juegos también serán compatibles con los modos adhoc de la PSP a través de la PS3.

El primer juego que se lanzará bajo este sello será Monster Hunter Portable 3rd HD Ver., título que por el momento solo está anunciado para Japón y que se menciona contará con gráficas mejoradas diseñadas para que luzca “más hermoso y vibrante que nunca”.

En el comunicado no se menciona nada sobre la llegada de la serie PSP Remaster a otros territorios fuera de Japón, pero es muy probable que en el E3 2011 tengamos información al respecto.

¿Qué les parece esta idea? ¿Qué juegos de PSP les gustaría tener en versión para PS3?

Vía: Comunicado de Prensa de Sony Computer Entertainment

Tags

Lo Último


Te recomendamos