PC

Bioware promete lágrimas a mil en Mass Effect 3

“Tan triste que haría llorar a un conejo” escuché alguna vez por parte de los muchachos de ScrewAttack… y así parece que será la cosa en Mass Effect 3.

El libretista del juego y de Bioware, don Patrick Weekes, compartió a través de su twitter el tono y el nivel de dramatismo de próximo juego de Shepard y compañía. Weekes publicó lo siguiente:

Podrán ver una hermosa y dramática escena, con voces reales en ella (narrativamente hablando). Va a romper algunos corazones.

Último episodio, mucha emotividad y probablemente decisiones muy difíciles de tomar… eso y más veremos en Mass Effect 3 (que lamentablemente será lanzado durante el próximo año). Sé que he sido insistente, pero si tiene el nivel de relato y emocionalidad de Overlord (DLC de ME2) habrá que irse preparando para llorar como los hombres, como el mismísimo Big Boss en Metal Gear Solid 3.

PD: Detallé arriba el “narrativamente hablando” porque se refiere a que la escena tendrá un mensaje claro, una voz con algo que decir… porque no faltaría quien dijese que todas las voces del juego son reales porque las interpretan actores de carne y hueso. ?

Link: Mass Effect 3 to ‘break some hearts’ (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos