Mac

Blizzard libera el primer trailer de StarCraft II: Heart of the Swarm

Sarah Kerrigan en todo su esplendor

¿Recuerdan ese teaser filtrado de StarCraft II: Heart of the Swarm? Ya pueden patear a aquellos que dijeron que era falso. Hoy Blizzard liberó el primer trailer de la expansión y junto con él, muchas imágenes que muestran a Sarah Kerrigan, un poco de las misiones, los nuevos personajes y las unidades que tendremos a nuestra disposición.

Al parecer el embargo de publicaciones terminaba hoy. Sitios como PC Gamer o Eurogamer ya liberaron los previos de la expansión, de la cual dicen es “más evolución que revolución”. PC Gamer apunta algunas cosas interesantes:

—   StarCraft II: Heart of the Swarm incluye a Kerrigan como el héroe en casi todas las misiones. Kerrigan es capaz de cambiar entre cuatro conjuntos de habilidades. Las primeras dos incluyen una forma de corrupción Zerg y una Ghost Spec Ops. En el modo campaña podrás mejorar todas las unidades del arsenal Zerg, las cuales eventualmente se dividirán en nuevos tipos de unidad. Habrá nuevas unidades en multijugador para todas las razas, falta que Blizzard confirme cuáles serán. Kerrigan tiene nuevo corte de cabello.

El trailer muestra segundos de la acción, mezclados con los cinemas que se liberaron en el teaser de hace unos días. Esperamos ponerle las manos encima muy pronto para compartir las impresiones.

Links:

  1. StarCraft II: Heart of the Swarm – Preview (Eurogamer)
  2. Starcraft II: Heart of the Swarm preview (PC Gamer)
Tags

Lo Último


Te recomendamos