PC

Cthulhu saves the World, aprobado para Steam

PUBLICIDAD

Si ustedes no conocen el trabajo de H.P. Lovecraft, un pequeño resumen. Cthulhu es uno de los dioses antiguos que existen dentro de su mitología y a quien en realidad no puede dársele una forma, pues su verdadero aspecto no puede ser interpretado por la mente de un humano. Eso no ha detenido a nadie de darle una cara llena de tentáculos, que es la aproximación más tradicional a este horror interdimensional.

Y este personaje puede provocar terror en los relatos, pero en el caso de Cthulhu Saves the World, es todo lo contrario. En ese juego, que es uno de esos títulos independientes de XBLA, el dios antiguo es despojado de sus poderes por un personaje desconocido y, entonces, debe emprender una búsqueda para recuperarlos. El juego está lleno de humor y los admiradores más puristas de Lovecraft seguro lo odiarían.

El juego, desarrollado por Zeyboid Games, ha sido aprobado para su aparición en Steam. De hecho, se planea que, para quien lo preordene, haya algún tipo de bono, pero todavía no se ha definido. Lo que sí estará, de entrada, es una nueva campaña, un calabozo y un nuevo nivel de dificultad. Todo ese contenido también estará disponible, de manera gratuita, para quienes hayan comprado el juego para Xbox.

Cthulhu Saves the World costará lo mismo que su contraparte de XBLA, US$3 y se espera que esté disponible en Steam para finales de mayo.

Link Cthulhu Saves the World approved for Steam, Zeboyd ‘hoping’ for release this month (Joystiq)

Tags

Lo Último