Mac

Diablo III podría retrasarse hasta 2012

Blizzard no está seguro de poder terminarlo este año

La peor pesadilla de los fanáticos de Diablo podría hacerse realidad: Blizzard confirmó que no está seguro de terminar Diablo III este año. Como bien recordarán, hace unas semanas reportamos que hoy podrían revelarse los detalles de la beta, gracias a la conferencia con accionistas que tendrían los ejecutivos de Activision Blizzard.

Durante la llamada, el CEO de Blizzard, Mike Morhaime, dijo que se encuentran trabajando duro para tener el juego listo, sin embargo no se comprometió a dar una fecha de salida. Lo que sí dijo es que probablemente se libere una versión beta durante el tercer cuarto del año (julio-septiembre).

El retraso está sustentado en las palabras de Thomas Tippl, CFO de Activision, quien dijo que no hay un juego de Blizzard planeado para lanzarse en 2011. Todos sabemos que Blizzard no tiene problema en prolongar la fecha de salida si los juegos no cumplen con el mínimo de calidad establecido.

Con este retraso serían dos los títulos que Blizzard lanzaría en 2012: Diablo III y la expansión de StarCraft II conocida como Heart of the Swarm, de la cual dijo Morhaime que revelarán información en las próximas semanas.

Lástima muchachos, todo sea por asegurar que el juego sea excelente.

Links:

  1. Blizzard: Don’t Expect Any New Games Until 2012 (The Feed)
  2. Blizzard isn’t committing to Diablo III launch this year, WoW subscribers slip (VentureBeat)
Tags

Lo Último


Te recomendamos