PlayStation 3

Dos juegos para PS3 o PSP, la compensación de Sony

Ya les contábamos acerca de la compensación ese paquete de Bienvenido de Vuelta que Sony está dispuesto a otorgar a sus clientes cuando la PSN regrese a su estado normal. Claro, si no vuelven a tumbarla antes de que reviva.

El asunto es que, como parte de esa oferta de “entretenimiento” que se mencionó en la conferencia de Kaz Hirai, Sony pondría en línea cinco títulos distintos para PS3 y cuatro para PSP. Los clientes de la PSN tendrían derecho a escoger dos para su descarga, según el sistema que tengan. Esa oferta es válida solo para Europa, por el momento. Por otro lado, todavía no se ha revelado cuáles son los títulos que Sony pondrá a disposición de ese mercado y, pues, no corre prisa. Mejor, primero que arreglen la PSN y luego sueltan regalos de a montón.

La situación en el continente americano todavía no está clara, pero si nos enteramos de cuál contenido será con el que pidan perdón te den la bienvenida de regreso, se los haremos saber. Pero no esperen que les den los mejores títulos ¿eh?

Link Sony to gift PSN users two free games News (Eurogamer.net)

Tags

Lo Último


Te recomendamos