PlayStation 3

El detalle del “Paquete de Bienvenida” de PSN en Latinoamérica

En esta parte del mundo la PlayStation Network ha vuelto lentamente a la normalidad, y hace pocas horas la PlayStation Store está operativa en algunos lugares. Con ello, las compensaciones de Sony por el tiempo perdido se han anunciado oficialmente para nosotros, latinoamericanos, como también para gringolandia.

Los contenidos gratuitos son:

1) La elección de 2 juegos de la siguiente lista, durante los próximos 30 días. Te los regalan para siempre, así que selecciona ambos con cuidado:

  1. Dead Nation
  2. inFAMOUS (personalmente me voy por éste)
  3. LittleBigPlanet (y por éste también)
  4. Super Stardust HD
  5. Wipeout HD + Fury

2) En el caso de los usuarios de PSP, la lista se reduce en un título, pero igual puedes elegir dos a tu parecer.

  1. LittleBigPlanet (PSP®)
  2. ModNation Racers
  3. Pursuit Force
  4. Killzone Liberation

3) Aquellos que no pertenecen al servicio premium de Sony, tendrán 30 días de membresía en PlayStation Plus sin pagar ninguno. En cambio, los que sí pagaron tienen 60 días gratis.

Y esas son las compensaciones para los usuarios de Latinoamérica. Sony planea ofrecer paquetes específicos para los distintos territorios, como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú. Ni idea qué pueden ser, sólo espero que los anuncien pronto. Por otra parte, si se están preguntando qué pasó con el resto de beneficios que anunciaron en el blog de EE.UU., recuerden que algunos servicios no están disponibles/operativos oficialmente en Latinoamérica, como Music Unlimited Premium o PlayStation Home. Si tienen más dudas, Sony respondió todas las posibles preguntas sobre la PSN hace algunos posts atrás para que puedas revisar.

¿Suficiente por el mal rato? Comenten, alaben o amenacen.

Link: Detalles para el programa de agradecimiento de PlayStation Network en Latinoamérica (PlayStation Blog Lationamérica)

Tags

Lo Último


Te recomendamos