PC

El “nuevo” estudio de Microsoft en Vancouver ya trabaja en un shooter para Kinect

Microsoft creó un nuevo estudio enfocado en «juegos AAA» (esto es, grandes producciones) y del tipo hardcore; o al menos, eso es lo que sale en su sitio oficial. Como sea, el conocimiento sobre la existencia de este estudio es relativamente nuevo, a pesar de que lleva funcionando desde Febrero de 2010 bajo el nombre de MGS Vancouver/Zipline Studios. Bien escondido lo tenían, de ahí el párrafo inicial.

Lo interesante del caso es que en el CV de un trabajador del estudio, se detalla que «originalmente el enfoque era crear juegos sociales con microtransaccions», pero la estrategia del estudio ahora cambió y están desarrollando «un shooter ‘hardcore’ para Kinect», algo que suena medio contradictorio, pero quien sabe…

Seguramente en el E3 se va a mostrar información oficial. A mi me queda la impresión de que es un poco tarde en la generación para empezar a crear estudios, y sobre todo pensando en los que eran de Microsoft y ya no están (Bizarre Q.E.P.D.), pero el mero hecho de que en la descripción del estudio se lea que van a trabajar en «las consolas de Microsoft», da que pensar. ¿Siguiente generación? Podría ser.

Link: Microsoft has a new studio in Vancouver, working on a AAA Kinect shooter (NeoGAF)

Tags

Lo Último


Te recomendamos