Videojuegos

Futurología: Carmageddon volverá oficialmente este 1 de Junio [Actualizado]

¡Yay! Un muerto resucitará el 1 de Junio, o por lo menos eso se supone que va a suceder. La futurología del día de hoy es sobre Carmageddon, la franquicia que verá un cuarto juego en el horizonte posiblemente a principios del próximo mes.

¿Como sabemos? El sitio Carmageddon.com, que está registrado a nombre de Square Enix Europe, ha sido actualizado silenciosamente con un contador y tres calaveras. Si podemos presumir con seguridad la información y el tiempo, Carmageddon 4 sería anunciado oficialmente a las 8:00 AM (GMT) del 1 de Junio.

¿Porqué tan temprano? Hay dos teorías que se desprenden del contador. La primera es que sea un anuncio centrado en Londres – donde reside el estudio Stainless Games creadores de la franquicia – por que allá el contador llega a cero justo a las 9:00. La segunda es la moda de los contadores: cuando los números lleguen a cero aparecerá un nuevo contador, seguramente algo para la E3 2011. Se aceptan apuestas.

Actualización: Se supone que la tercera entrega es Carmageddon: Total Destruction Racing 2000, desarrollado por Xicat Interactive Torus Games, pero parece que el juego fue tan malo que el propio estudio original le está negando la existencia dentro de la serie, por la que no hubo “Carmageddon 3”. Por ahora, para nosotros, el nuevo juego lo consideraremos como Carmageddon 4 hasta que salga el anuncio con nombre oficial y todas las hierbas.

Link: Carmageddon site registered to Square Enix updated with countdown (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos