PlayStation 3

Futurología: Far Cry 3 podría revelarse en [E3 2011]

Esto es Far Cry 2. Tranquilos.

¿Sería posible tener información de un nuevo capítulo en la serie Far Cry? La Futurología indica “posiblemente sí” ya que, de acuerdo a un monto de información que anda flotando en la red, Ubisoft estaría desarrollando Far Cry 3 y el anuncio podría revelarse en la Electronic Entertainment Expo 2011.

La gente de Eurogamer enlistó información encontradas por el usuario de Twitter Superannuation, que hacen referencia a la tercera entrega de la saga, ya sea llamándola por su nombre o con referencias al género del juego. Después del salto les dejo el listado de pistas.

  1. Los dobles Lee Villeneuve y Stephane Julien mencionan en sus respectivos currículum vítae que trabajaron en Far Cry 3.
  2. El programador Michael Khabrov y el diseñador Miguel Ángel Sepúlveda, ambos trabajadores de Ubisoft, dicen en sus perfiles de LinkedIn que están trabajando en un “disparador en primera persona no revelado” y un juego “AAA de acción no anunciado” para PS3 y Xbox 360.
  3. Por otro lado, Marc Echave, animador en 3D de Ubisoft, menciona a Far Cry 3 entre varios juegos que ya han sido confirmados por la compañía.
  4. Eurogamer hace referencia a notas que publicaron anteriormente donde Kevin Shortt, escritor en Ubisoft, confirmó que se trabajaba en el mencionado juego, y otra donde se informa de la aparición de Far Cry 3 en los catálogos de varias tiendas en línea.

En Niubie también publicamos anteriormente otra Futurología en la que se comentó que el juego estaba en desarrollo, pero como suele ser cuando vemos en nuestra bola de cristal, habrá que esperar, en esta caso al E3 2011, para ver si Ubisoft confirma Far Cry 3.

Link: Far Cry 3 reveal at E3 2011? (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos