PlayStation 3

Futurología: God of War IV con multijug… ¿¡MULTIJUGADOR!?

What. The. Fuck.

PUBLICIDAD

La revista Official PlayStation Magazine de Reino Unido tiene otra papa más. Al “posible” anuncio de Call of Duty: Modern Warfare 3 con bombos y platillos, que “saldría” el 8 de Noviembre, se le suma otro rumor para un título de alta producción: God of War IV.

Se supone que la cuarta entrega comenzó su desarrollo justo después que la tercera iteración tocara las vitrinas. El juego, que estaría ambientado en los tiempos modernos, estelarizaría a Kratos otra vez, y tendría multijugador. Yep, difícil de creer, pero las fuentes de la revista están 100% seguras que es así, podrás jugar con alguien más a God of War IV.

Por mi parte encuentro difícil que tenga multijugador, pero si la revista oficial de una consola dice algo como eso es como para pensar. Santa Mónica – el estudio que hace la obra – no descartó otro hacer God of War, pero es poco probable que lo veamos este año. Pinta más para un título para cerrar el 2012, pero no por eso van a descartar una aparición y anuncio oficial en cualquier momento. ¿E3 2011 dijo alguien?

Link: God of War 4 online rumour strengthened by OPM (C&VG)

Tags

Lo Último