Eventos

Futurología: La Conferencia de Sony en la E3 2011 durará… ¿¡5 horas!?

El título puede ser un poco amarillista – no lo digo por el color –  pero no hay otra forma de explicar la información que que llega sobre la compañía más apaleada del año. Sony Computer Entertainment of America tiene en la agenda su Conferencia de Prensa para este 6 de Junio a las 5:00 PM. Luego de la partida, la fiesta durará cinco horas, hasta las 10:00 PM. Sí, harto.

PUBLICIDAD

¿Porqué tanto, qué pasa? Primero, la conferencia de prensa de Sony como todos los conocemos, con Jack Tretton comandando el caballo de batalla. Posteriormente a eso, habrán eventos especiales para cubrir el resto de cosas con mayor profundidad y detalle, especialmente lo relacionado al futuro de PlayStation Network y lo que planean para sus consolas NGP y Xperia Play.

Si lo pensamos bien, hay bastante que cubrir por parte de la empresa, mucho más si tomamos en cuenta la información que se filtró el mes pasado, así que esto de las 5 horas puede ser cierto. Microsoft hará su conferencia en la mañana – antes de Sony – y Nintendo hará lo suyo en la mañana del 7 de Junio.

Malas lenguas dicen que les hackearán la presentación en vivo con lolcats.

Link: Sony Press Event To Span 5 Hours, Biggest Ever (PlayStation Lifestyle)

Tags

Lo Último