PC

Futurología: Microsoft prepara nueva actualización para la Xbox 360, incluyendo soporte para Paypal

Esto podría no ser demasiada novedad, dado que generalmente Microsoft actualiza el firmware de la Xbox 360 en Noviembre y en Mayo. Aún así, y dado que la información viene de un documento filtrado, hay que considerarlo como futurología… aunque a decir verdad, de rumor tiene poco.

PUBLICIDAD

Según Joystiq, el documento en cuestión detalla una nueva actualización para la Xbox 360, que llegara entre el 19 y el 30 de Mayo en 6 oleadas, lo que significa que no todos recibirán la actualización al mismo tiempo, y de la misma forma “asegurar que el lanzamiento no tenga problemas”.

Entre las nuevas características que se agregan a la consola, estará la posibilidad de adquirir contenido utilizando cuentas de Paypal, “extendiendo las opciones de pago a nuevos mercados internacionales”, asi que crucen los dedos porque si esto nos llega a LATAM van a ser varios los favorecidos. También se dice que en la actualización se agregará el soporte para el nuevo formato de discos de la Xbox 360 del que ya se había hablado hace un rato, y como si fuera poco, Avatar Kinect estará disponible desde el 27 de Mayo, aunque en una descarga aparte de la actualización completa.

Como es costumbre, desde Microsoft dicen que no tienen nada que anunciar. Claro, si la filtración lo dijo todo, ya se les arruinó el secreto.

Link: Source: Xbox 360 Spring 2011 update launches May 19, adds PayPal; Avatar Kinect coming May 27 (Joystiq)

Tags

Lo Último