PC

Gears of War 3 impone marca por pre-ordenes

Microsoft ha confirmado que las pre-ordenes de Gears of War 3 han superado el millón de unidades en todo el mundo, convirtiendo a este título de Epic Games en el juego exclusivo más pre-ordenado en la historia de la consola Xbox 360.

Además de este dato, la compañía dio a conocer que en la beta multiplayer recién concluida participaron 1.29 millones de usuarios de 145 diferentes países, en donde se jugaron 11 millones de partidas que sumadas darían un total de 249 años de juego.

Cliff Bleszinski de Epic Games comentó que esto es un suceso arrollador y que están muy agradecidos con los fanáticos por probar su juego, ya que esto les ha proporcionado retroalimentación invaluable para ayudarles a refinar y pulir la experiencia multijugador del título que supuestamente llegará para concluir la trilogía.

Después del salto puedes ver algunas cifras obtenidas de la beta multiplayer de Gears of War 3…

  1. 1.29 millones de personas participaron en la beta.
  2. 145 diferentes países participaron.
  3. En total fueron más de 11 millones de partidas completadas.
  4. 249 años de tiempo es la suma total de las partidas jugadas.
  5. Se registraron más de 927 millones de muertes.
  6. Se realizaron más de 131 millones de ejecuciones.
  7. Más de 23 millones de muertes fueron por la sierra motorizada.
  8. Se dispararon casi 23 billones de balas.
  9. se ganaron 4.9 billones de ribbons y 291 millones de medallas.
  10. 435,000 personas desbloquearon la skin Thrashball Cole exclusiva de la beta para utilizarla en el juego completo que sale en Septiembre.
  11. 234,000 personas desbloquearon el Gold Retro Lancer exclusivo de la beta para utilizarlo en el juego completo que sale en Septiembre.

Quienes jugaron la beta y desbloquearon el contenido exclusivo mencionado, deberán de conservar el archivo del avance de la beta para poder obtenerlo en el juego completo. Esto es, podrán borrar el archivo de 507MB pero deberán dejar en la carpeta el más pequeño.

Gears of War 3 se lanzará el 20 de Septiembre en tres diferentes ediciones.

Link: Gears of War 3 sets Xbox pre-order record (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos