PC

Ghost Recon: Future Soldier será “mejor con Kinect”

En Xbox.com se mostró por unos momentos el arte de la caja de Ghost Recon: Future Soldier, en donde sorprendió que en la parte superior se puede leer la leyenda «Better with Kinect», lo que nos confirma que el juego de disparos desarrollado por Ubisoft será compatible con el sensor de movimiento de Microsoft.

Si bien hace tiempo ya se había mencionado la posibilidad de que Future Soldier fuera compatible con el entonces llamado Project Natal, Microsoft no había proporcionado información al respecto y el rumor simplemente se quedó en el limbo.

¿Será que la razón del retraso del juego fue para incorporar compatibilidad con Kinect? No lo sabemos, pero lo más probable es que este sea uno de los títulos enfocados al sensor que se estarán mostrando en la conferencia de Microsoft en el E3 2011.

La futurología indica que el juego contará con modo Kinect, el cual permitirá que los usuarios tomen el control de Xbox 360 con una mano para el movimiento con el stick analógico mientras que la otra quedará libre para controlar y dar órdenes con diferentes señales de la mano.

Ghost Recon: Future Soldier está planeado para ser lanzado durante el primer cuarto del 2012 en versiones para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Link: Ghost Recon: Future Soldier is ‘Better With Kinect’ According to Box Art (X360A)

Tags

Lo Último


Te recomendamos