Nintendo Wii

¿Habrá un Tatsunoko vs. Capcom 2 para Wii 2?

La Wii 2 o Project Café o como le quieran llamar, aún no es oficial. Sabemos que existe, sabemos que Nintendo la anunciará en el próximo E3, sabemos que a la vez muchas terceras compañías hablarán de su apoyo, pero hasta que llegue ese día todo es mera especulación.

Y entre tantos rumores, ideas y fantasías,una de las preguntas formuladas ayer en Ask Capcom fue si es posible que Capcom esté trabajando en una secuela para su aclamado juego de pelea Tatsunoko vs. Capcom.

Cris Svensson, Vice-Presidente  de Desarrollo de Planeación Estratégica y Negocios de Capcom, respondió que de momento no puede hablar sobre la futura consola de Nintendo ya que no es oficial.

Pero aclaró que tienen en cuenta a la gran comunidad de usuarios de sus juegos de peleas por lo que cualquier cosa puede pasar y habrá que estar atentos a los anuncios.

O sea, básicamente, dijo “no puedo decir nada y pongan atención a nuestras noticias”. No se confirmó Tatsunoko vs. Capcom para la nueva consola de Nintendo pero tampoco se descartó. Así que se vale seguir soñando con la secuela de este buen título de peleas.

Link: Will Tatsunoko vs. Capcom 2 hit Wii 2? (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos