PC

Hackean la página de Deus Ex y roban los datos de 80 mil usuarios

¿Otro hackeo donde queda comprometida la información de miles de usuarios? Sí señor. Eidos sufrió un ataque por parte de un grupo desertor de Anonymous, el cual accedió a la información de más de 80 mil usuarios registrados.

PUBLICIDAD

El objetivo de los hackers fue el sitio web de Deus Ex: Human Revolution (vaya coincidencia), que por algunos momentos tuvo el mensaje:

Owned by Chippyl337 Hacked by Xero (Ryan King), XiX (Ian Summers), Evil Hom3r, Viral (Ryan Cleary), Nikon, Venuism (Aaron Lingard) check us at irc.ddosing.eu#808 :]

El sitio Krebs On Security obtuvo una copia del chat que tuvieron los hackers, donde usando lenguaje de puberto sin vida sexual activa discuten los pormenores del suceso y mencionan que se hicieron de más de 9000 currículos de Eidos, así como “un código fuente” que tienen intenciones de filtrar por torrent (¿Deus Ex: Human Revolution?).

Deus Ex, hackers, grupos desertores, me recuerdan al Majestic-12 y todas sus fechorías. Como dato extra, los registros de la página están deshabilitados a la hora de publicación de esta nota (mandan pantalla de error).

Link: Anonymous Splinter Group Implicated in Game Company Hack (via Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último