PlayStation 3

L.A. Noire llega en tres discos a Xbox 360

Cara, 3 DVDs. Cruz, el disco azul.

¿A alguien le molesta cambiar de disco al estar jugando? A mi me es totalmente indiferente, pero seguro que alguien llega a tirarse los pelos por la inconveniencia. Por lo mismo, usuarios de Xbox 36o y que van a comprarse L.A. Noire, prepárense: esa versión no viene ni en uno ni en dos discos, sino en tres.

La friolera de tres discos tiene una explicación, y que según Rockstar va “desde el tamaño y el detalle del mundo, la extensión de los casos y la cantidad de datos necesarios para almacenar los datos de la tecnología MotionScan de los más de 400 actores” que participan en el juego. Por eso, desde el inicio sabían que iban a ocupar un Blu-ray entero en el caso de la Playstation 3, y un trío de discos en la Xbox 360.

Eso si, Jeronimo Barrera de Rockstar se apura a aclarar que el cambio de disco no va a ser invasivo, sino al contrario, habrá que hacerlo entre los casos de forma natural, ya que el juego es una progresión en las fuerzas policiales, más que un mundo abierto al estilo de los juegos insignes de Rockstar Games. Y de la misma forma, hubo muchos casos que se quedaron fuera de la historia principal (¿por falta de espacio?), y esos serán los que lleguen a través de DLC.

L.A. Noire sale el 19 de Mayo en Xbox 360 y Playstation 3. Ya saben, tres molestos y obsoletos DVDs versus un lindo Blu-ray. O al revés: por el mismo precio, tres discos en vez de uno en una oferta imperdible. Complicada decisión.

Link: Rockstar Made L.A. Noire So Big, They Could Barely Fit It On One Disc (or Three) (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos