PlayStation 3

La Playstation Store no vuelve hoy

Todavía no

Hoy día 24 de Mayo todos suponíamos que era la fecha indicada para el regreso de la Playstation Store, pero resulta que ahora todo eso fue un rumor y no una fecha concreta. ¿Quién lo dice? Sony.

Desde el blog oficial de la compañía llegan las informaciones. Primero, que hoy hay una mantención programada de la PSN y puede ser que algunos jugadores tengan problemas para conectarse a la plataforma, aunque la gran mayoría debería poder jugar en linea sin mayores problemas; eso si, el sitio para cambiar las contraseñas va a estar inaccesible. Pero lo que si puede ser algo molesto -sobre todo para los que tenían sus tarjetas de prepago listas y dispuestas- es el hecho de que la Store recién va a estar operativa “a fines de Mayo”, contrario a los “rumores que habían aparecido”.

El tema es que esos rumores no eran rumores, sino más bien la información oficial que Sony distribuyó a los desarrolladores y otras compañías. Como sea, esperar un poco más a estas alturas no debiera ser mucho problema, ¿o si? De hecho, me aventuro a decir que los más complicados con esto van a ser los mismos desarrolladores, tal como se comentaba hace unos días.

Link: PlayStation Network Maintenance Later Today (Blog oficial de Sony)

Tags

Lo Último


Te recomendamos