PC

Mañana es el lanzamiento de Escalation, con todo y afiche de película (literalmente)

Cuando Escalation -el nuevo DLC para Call of Duty: Black Ops- fue anunciado, muchos pensaron que se trataría de otro pack de mapas… pero durante la semana pasada se revelaron nuevos detalles de la misión zombie y el cuento agarró un aire algo más fresco y auspicioso.

En Treyarch saben que los mapas de para modo multijugador son importantes (tanto que tiene su propia casa de comida rápida, combos y más) pero que el modo zombie cuenta con muchos fans y el esfuerzo extra puesto en esta nueva entrega DLC se nota. Para celebrar su lanzamiento para Xbox Live, Activision y Treyarch un poster promocional de Call of the Dead, con todo y los dobleces en el “papel”.

El afiche, en gloria y majestad, después del salto.

Escalation para Call of Duty: Black Ops estará disponible para Xbox Live a contar de mañana 3 de mayo a 1200 Microsoft Points. Los usuarios de PC y PS3 deberán esperar hasta comienzos de junio.

PD: Si su copia de Black Ops tiene el texto de la caja y manual en inglés, bajen el DLC en ese idioma y no es español. De equivocarse, tendrán un contenido que no podrán utilizar.

Link: New Call of Duty Black Ops zombie level gets grindhouse movie poster (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos