Especiales

Los 50 juegos que queremos ver en E3 2011 [40-31]

Seguimos con la lista de la discordia, digo, los títulos que más esperamos en la E3

Esta semana les traemos 10 juegos más para que se pongan a pensar durante la próxima E3 2011 que, si no me equivoco, ocurrirá en menos de 22 días en Los Angeles, California. Tomen su lista y vayan siguiéndonos, estos son los juegos que esperamos saber más (o por lo menos ver) durante el evento.

PUBLICIDAD

Pro Evolution Soccer 2012 – Otro año más, y otra oportunidad para Konami para transformar su juego de fútbol en el más jugado en PC, XBOX 360 y PlayStation 3. Seabass anunció más características nuevas para PES 2012 para lograr un juego más auténtico, inteligente y realista. Lo difícil va a ser superar a FIFA 12, que ha alcanzado una excelente jugabilidad, y que aún sin ser perfecto a puesto la vara alta. Creemos que pueden hacerlo si saben reparar todos los errores que cometieron en las entregas anteriores. Esperen videos, imágenes, o quizás un demo jugable.

Mass Effect 3 – El desenlace más esperado por todos aquellos que han seguido las aventuras y romances interraciales del Comandante Shepard. Tenemos el presentimiento que lo veremos durante el evento dado los múltiples detalles que han salido durante este último tiempo, especialmente confirmando el escuadrón con el que podremos explorar la Galaxia y echar a patadas – literalmente – a los Segadores. Lamentablemente no lo veremos hasta entrado el año 2012 en PC, XBOX 360 y PlayStation 3, pero dudo que Bioware decida perder la oportunidad para mostrar qué tienen en la E3 2011.

Battlefield 3 – En DICE están a toda máquina para que a fines de año tengamos uno de los pesos más pesados en el mundo de los FPS. Con uno de los motores gráficos más interesantes de este último tiempo, el juego planea representar la próxima generación de juegos de guerra, y de pasada ser el último coletazo para la actual generación de consolas. Hemos visto 12 minutos del juego y sólo podemos esperar su lanzamiento inminente en XBOX 360, PlayStation 3, y PC, este último llevando la batuta.

Uncharted 3: Drake’s Deception – El primer juego demostró que Naughty Dog hace buenas producciones, el segundo se matriculó como GOTY sin hacer nada nuevo, y el tercero quiere hacer más que eso. En el estudio están llevando el motor del juego exclusivo de PS3 al siguiente nivel, especialmente en el área gráfica, y lo menos que podemos esperar en la E3 es alguna que otra revelación de las pocas que han dispuesto. Uncharted 3 quiere enviar a Drake por distintas partes del mundo, sólo queda esperar cuáles de todos los lugares nos mostrarán.

Dead Island – Por ahora el juego ha hecho más ruido por el trailer que por el juego mismo, pero eso no es malo. ¿Qué pasa cuando los zombies se salen fuera de control en una isla paradisiaca? No hemos visto video in-game, pero seguramente se lo guardaron para la E3. Lo más interesante es que los últimos videos de Dead Island lo posiciona como un juego FPS movido por la tragedia más que la aventura o diversión de matar zombies. Veamos cuánto les dura el silencio a los de Techland.

Hitman: Absolution – Recién anunciado con un par de imágenes, esperamos ver el retorno del Agente 47 pero de forma más personal que las cuatro partes anteriores. La información es escasa, pero por lo menos se sabe que será una aventura con más perfil de película llena de acción, y será movido por el motor Glacier 2, que aún está desarrollándose en IO Interactive. Es casi obvio que en la E3 no perderán la oportunidad de mostrar de qué se trata y en qué plataformas aterrizará.

Deus Ex: Human Revolution – Ya nos han adelantado a estas alturas del año, pero no todo. El juego, que será lanzado en Agosto para XBOX 360, PlayStation 3 y PC, tiene bastante para dar de qué hablar. De partida, el juego está siendo co-desarollado con Nixxies, lo que les ha permitido mejorar la versión de PC para integrar soporte AMD Eyefinity, algo que seguramente mostrarán en el evento. Nosotros esperamos poder jugarlo – por lo visto el ciclo de desarrollo está en sus fases finales – en la E3 2011.

Bioshock: Infinite – Por muchos considerado el real sucesor de la franquicia, no sería sorpresa que estuviese presente en California. Si hacemos recuento de lo tenemos en la manos, en resumen, muchas imágenes y apenas 10 minutos de jugabilidad a calidad media que nos dejó perplejos. Irrational Games tiene muchas esperanzas en esta versión de Bioshock que llegará en algún momento del 2012. De hecho, encuentro totalmente lógico que anuncien una fecha sólida en algún momento de la E3, además de nuevos contenidos multimedia como bombos y platillos.

inSane – Si encontraron que Hitman: Absolution tiene poca información, piensen dos veces. inSane, el proyecto que involucra al mismísmo Guillermo del Toro, con suerte tiene el título y un teaser – léase “tíser” – muy conceptual. Si nos basamos en ello, la apuesta del director y el estudio Volition parece ser muy negro, crudo, y horrorífico. ¿Debelarán algo en la E3? Ojalá que sí. El proyecto, que será trilogía, tiene como partida el 2013 por lo que no me sorprendería que fuera un ausente más entre tantos. Aún así, me niego a perder las esperanzas.

Trine 2 – Que Atlus lo haya retrasado para nuestro Invierno no quiere decir que no decidan mostrar nada porque el pavo ya está en el horno. El juego es un gran paso si lo ponemos al lado del primer título, especialmente porque llegará a XBOX 360. La E3 debería estar cerca del lanzamiento de Trine 2, así que puede ser una oportunidad para que Frozenbyte tire toda la carne a la parrilla y muestre todo lo que es posible en el título. El cooperativo es lo que llama más la atención, además de la respectiva dirección de arte y música. Es la oportunidad perfecta para convencer al público que no le ha puesto el diente.

Ahí tienen nuestra segunda lista con los otros 10. Faltan 30, así que están autorizados para hacer apuestas sobre cuáles son los siguientes 10, y si alguno merece (o no) estar aquí.

Más del E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último