Especiales

Los 50 juegos que queremos ver en E3 2011 [50-41]

Los títulos y consolas que consideramos no deben faltar en la Electronic Entertainment Expo 2011

Estamos a menos de un mes de que de inicio la Electronic Entertainment Expo 2011, evento que se llevará a cabo del 7 al 9 de Junio en Los Ángeles, y por este motivo en Niubie arrancamos un conteo que comprende de cinco segmentos en donde les presentaremos los que consideramos son los 50 juegos que no deben faltar en el esperado show.

Hoy comenzamos con los primeros diez títulos de los cuales deseamos recibir más información, recordándoles que la lista no tiene un orden especial ni preferencial.

Gears of War 3 – La tercera entrega de la popular franquicia creada por Epic Games llegará en Septiembre a Xbox 360, siguiendo con la historia de ciencia ficción en donde los Locust invaden la tierra. Entre las novedades más destacadas se encuentra la posibilidad de jugar de forma cooperativa hasta entre cuatro personas y la habilidad de controlar “trajes mecha“, además de varias adiciones interesantes tales como nuevas armas, personajes, enemigos y opciones que pretenden darle una nueva dimensión a la jugabilidad. Obviamente no podemos dejar de mencionar el apartado multijugador, que poniendo atención a la comunidad busca dejar atrás las fallas de sus antecesores para ofrecer una experiencia sin igual que ya está siendo probada por muchos en la beta multiplayer que de hecho concluye esta misma semana. Queremos ver más de este juego en acción que nos vaya inspirando para su llegada.

Need for Speed: The Run – En un sorpresivo anuncio, Electronic Arts presentó el nuevo título en la franquicia Need for Speed que está siendo desarrollado por EA Black Box y está planeado para lanzarse en Noviembre para Xbox 360, PS3, PC, Wii y 3DS. Este juego nos llevará de regreso al mundo de las carreras ilegales, todo dentro de una intensa competencia que comenzará en San Francisco y concluirá en la Ciudad de Nueva York, lo que lógicamente nos llevará a través de diferentes entornos y condiciones climáticas. Destaca que se seguirá haciendo uso del Autolog, lo que nos asegura que se mantendrá esa competencia entre amigos. Hasta ahora hemos recibido muy poca información de este juego, así que lo más seguro es que veamos más material que nos muestre los avances en gráficos y física que EA presume.

Batman: Arkham CityArkham Asylum fue un juegazo, por lo que la secuela era prácticamente una obligación. Rocksteady Studios nuevamente nos introducirá al mundo del caballero de la noche, con todos esos elementos de acción y sigilo que tanto éxito obtuvieron entre los críticos y jugadores. Este nuevo título está programado para ser lanzado durante Octubre en versiones para Xbox 360, PS3 y PC, y nos presentará un modo de juego muy similar al que ya vimos en el original pero con mejoras clave y adiciones como nuevas armas, nuevos movimientos y nuevos villanos tales como Hugo Strange y Two-Face.

God of War IV – Sería genial ver en el E3 un anuncio de este título exclusivo para PlayStation 3, ya que hasta ahora solo hemos recibido rumores sobre lo que podría ser la nueva aventura de Kratos. La futurología nos ha dicho que la cuarta entrega podría estar ambientada en la era moderna, además de que se incluirá un modo multijugador. Si, también nos suenan muy extrañas esas posibilidades, pero ya sabemos que todo puede suceder. Por lo pronto atentos a la conferencia de Sony que probablemente veremos algo sobre esta sangrienta franquicia.

Call of Juarez: The Cartel – Este FPS desarrollado por Techland en versiones para Xbox 360, PS3 y PC ha causado mucha polémica en México debido a su temática que involucra la violencia que existe en tierras fronterizas. Hasta el momento lo que más ha llamado la atención de su jugabilidad es la posibilidad de jugar de forma cooperativa entre tres personas. Hasta ahora se han mostrado algunos trailers con buenas dosis de acción, pero en el E3 esperamos ver material aún más explosivo que nos invite a adquirir este título.

Prey 2 – Aunque muchos creíamos que la franquicia Prey ya había muerto, Human Head Studios nos sorprendió al anunciar que se encuentran desarrollando la segunda parte que llegará a Xbox 360, PS3 y PC. Esta nueva entrega ofrecerá a los jugadores la posibilidad de explorar el universo Prey de una forma diferente, con acción más frenética en un mundo totalmente abierto. Hay muchas dudas sobre este juego ya que habrá un nuevo protagonista y se han realizado cambios importantes a lo que habíamos visto, pero confiamos en que se hará un buen trabajo. Por eso es que queremos ver más de este juego que promete gráficas y efectos sobresalientes.

Street Fighter X Tekken – Uno de los títulos más esperados por los fanáticos de los juegos de pelea ya que presenta un estilo clásico 2D con peleadores de Capcom y de Namco. Se incluirá una jugabilidad muy similar a la de Street Fighter, con elementos como Super Combos y Ataques EX. Este juego se lanzará hasta el 2012 en versiones para Xbox 360 y PS3, pero en verdad deseamos conocer más sobre este interesante proyecto que esperamos cumpla con las expectativas de todos.

Rock of Ages – Este curioso juego está siendo desarrollado por el ACE Team y está planeado para lanzarse a mediados de este 2011 para Xbox Live Arcade, PlayStation Network y PC. Básicamente combina dos géneros, la estrategia de los juegos de “defensa de la torre” con acción similar a la de Super Monkey Ball o Marble Madness, todo ambientado en diferentes períodos de la historia. Llama la atención que además de los modos multijugador se incluirá un modo principal que tendrá una historia inspirada en Sísifo de la mitología griega. Aunque es un título que llegará como descarga digital y que quizá no ha sido muy promocionado, vale la pena tenerlo en la mira porque viene del mismo estudio creador de Zeno Clash, así que sin duda promete.

Catherine – Este juego de temática “cachonda” nos muestra una atrevida apuesta que combina géneros como las aventuras, los rompecabezas y los acertijos en un título que parece más orientado al mercado japonés pero que seguramente dará de qué hablar en nuestro territorio. Sea lo que sea, lo más seguro es que Atlus estará mostrándonos más de este juego en el E3 para que todos los pubertos y curiosos lo pongan en su lista de compras seguras, con todo y edición especial que incluirá hasta funda para la almohada. Catherine se lanzará a finales de Julio en Xbox 360 y PS3.

Saints Row: The Third – Este shooter con vista en tercera persona desarrollado por Volition comenzó como un clon descarado de la serie Grand Theft Auto, pero a estas alturas ya se ha ganado el destacar por si solo. En esta tercera entrega viajaremos a las calles de Steelport en plena guerra de pandillas entre los Santos y el Sindicato, en donde nuevamente nos encontraremos en un mundo abierto pero con novedades que buscan hacer más fluida y divertida la experiencia. Lo que se ha mostrado hasta ahora se ve bastante interesante, así que atentos a la información y material que se presente en el evento. Saints Row 3 llegará a Xbox 360, PS3 y PC a finales de este 2011.

Estos solo fueron los primeros diez juegos de nuestra lista de cincuenta, así que pendientes del resto del conteo que incluirá piezas de hardware y más títulos que seguramente muchos de ustedes están esperando con ansias.

Más del E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos