PC

Microsoft cambiará tu vieja XBOX 360 por una nueva si no lee los últimos juegos [Actualizado]

Tal como dice el título, tal como sucederá en la realidad. Reportan que cuando el próximo Firmware obligatorio llegue mañana a las consolas, puede que un pequeño porcentaje de usuarios con una XBOX 360 antigua no puedan leer los últimos juegos. Estos discos, que llegarán con el nuevo formato XGD3 de Microsoft, tendrán 1GB más de espacio además de una capa más de seguridad, pero aún así no andará 100% bien en todas las exboxes tres-sesenta.

PUBLICIDAD

Algunas (no todas) de esas consolas viejas no podrán leer los discos de los nuevos juegos, que usarán este nuevo formato, provocando que avisen en pantalla “Disco no soportado, “Disco defectuoso” y “Búscate una novia”. Okey, el último no. Pero de igual forma, la única solución que tendrás será la que ofrece Microsoft: un cambio de tu consola vieja por una nueva y flamante XBOX 360 S de 250GB. ¿Nada mal por el mal rato no? Ojalá respalden durante el cambio.

No todo es color de rosa, esto tiene letra chica. Lamentablemente, será una regla que sólo se aplicará a en Norteamérica y Europa, quienes deben visitar la página de soporte respectiva. Microsoft no ha anunciado nada para el resto de Latinoamérica, pero nos pondremos en contacto con ellos para ver si no nos dejan abandonados.

[Actualización] Microsoft México nos confirmó que este programa aplicará también a México; más adelante se ofrecerán los detalles. Respecto a Chile y Colombia seguimos en espera de la respuesta oficial.

Link: How to get your replacement Xbox 360 (Eurogamer)

Tags

Lo Último