Nintendo Wii

Nueva línea de títulos Nintendo Selects: juegos para Wii a bajo precio

Como ustedes saben, se acerca una nueva consola de Nintendo (la queremos ver, ya, ya, ya) y eso quiere decir un par de cosas. La primera, que los fanboys de Xbox y PS3 van a enojarse y a decir que de todas maneras hacen puro juego casual (mientras esconden su Viva Piñata o enarbolan su Move) y, además, que inevitablemente hay títulos que bajarán de precio.

La familia de juegos que han sido hits y que tienen precios especiales, se llamará Nintendo Selects y podrá ser identificada por el arte en las cajas, que, como pueden ver arriba, tendrá una vis roja. Los primeros en este grupo de descuentos serán: Animal Crossing: City Folk, Mario Super Sluggers, Wii Sports, The Legend of Zelda: Twilight Princess y Super Smash Bros. Brawl.

Además de ello, Nintendo empezará a vender un paquete de Wii que incluirá Mario Kart, en sabores blanco y negro, según sus preferencias estéticas. El rumor es que los títulos marcados como Nintendo Select se venderán por US$19.99 (mejor que comprarlos de segunda mano, sin duda) y que Wii tendrá un nuevo precio de US$150.

En cuanto se haga el anuncio oficial para América Latina, España y todo lugar en donde se hable castellano, no duden que aquí lo encontrarán.

Link Nintendo Selects Line Introduces Cheap Wii Games and Mario Kart Console Bundle — Hints At Wii Price Drop (G4tv.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos