PC

¡Paren las prensas! El desarrollo de Duke Nukem Forever ha concluido

Después de 14 años, Duke Nukem Forever está listo para llegar a las tiendas

PUBLICIDAD

No, no es broma, de hecho revisé el calendario dos veces y hoy no se celebra el día de los inocentes en un país desconocido. Duke Nukem Forever por fin es dorado, eso significa que el eterno desarrollo del juego ha concluido. Tuvieron que pasar 14 años para concluir el desarrollo; ahora en manos de Gearbox, Duke se prepara para recuperar el terreno perdido todo este tiempo.

De acuerdo a Christoph Hartmann, presidente de 2K Games:

Recomendados

Hoy es un día que quedará en los anales de la historia de videojuegos; el día en que por fin se ha completado (el desarrollo) el legendario Duke Nukem Forever y está a unos pasos de volverse realidad.

En palabras de George Broussard, uno de los padres de Duke:

Duke Nukem Forever y su aventura para llegar a los anaqueles es legendaria. Es la historia épica de cuatro diferentes estudios de desarrollo que se aliaron, hicieron lo inimaginable y distribuyeron lo indistribuíble. Cuando jueguen Duke se darán cuenta de esa historia en cada detalle del juego. La personalidad, actitud, interactividad, jugabilidad e incorrección política, todo combinado para hacer de Duke Nukem Forever una experiencia de juego única.

Duke Nukem Forever llegará a las tiendas de Norteamérica el próximo 14 de Junio. Aquellos que pre-ordenaron o compraron Borderlands Game of the Year Edition en PC, PS3 y Xbox 360, tendrán acceso al demo a partir del 3 de Junio.

¿Creen que haya espacio para Duke en la nueva generación de FPS?

Vía: Comunicado de prensa 2K Games

Tags

Lo Último