PlayStation 3

PlayStation 4 ya en desarrollo

Es un rumor obvios, pero que por fin se hace oficial. La compañía ha confirmado que la consola estaría en desarrollo porque, en pocas palabras, alguien tenía que decir porqué los costos de Investigación y Desarrollo habían pasado las nubes. Claro, las consolas no se hacen con magia, hay una cantidad grande de ingenieros investigando nuevos chips y creando prototipos que no cuestan monedas de chocolate.

Y ahí quedó la PlayStation 3 – de la cual esperaban 10 años de vida – que sufrirá su desfase natural tal como lo hizo la PlayStation 2 en su tiempo. Aunque no es una mala consola, la ventaja que esperaban tener frente a las ofertas de la competencia no fueron gigantes como para que se mantuviese a la cabeza de la generación actual, y es normal que ya tengan la PlayStation 4 gestándose por lo mismo.

Menos mal, no pondrán mucho dinero en el desarrollo, la Ps3 fundó las bases del camino que puede seguir la marca de entretenimiento de Sony. Ahora deben preocuparse de hacer las cosas bien. ¿Como cuáles? Les dejamos los comentarios abiertos.

Link: Sony está trabajando en la PlayStation 4 (FayerWayer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos