PC

¿Podría aparecer Robin en Arkham City?

Hey, miren, no usé la frase característica del Robin de la serie de TV de los 60 para titular esta nota. Bien, el asunto es que el rumor sobre Arkham City de hoy es que Robin, el ayudante y compañero de Batman en la mitología establecida por DC Comics, podría mostrar su cara en Arkham City.

Todo comenzó con este tráiler, el primero con jugabilidad. Los editores de IGN notaron, al revisarlo cuadro por cuadro, que había un cartel anunciando la cancelación del espectáculo de los Grayson Voladores. Si ustedes no conocen nada de la historia de Batman, los Grayson son la familia del primer Robin, Dick, quien es el único sobreviviente después de que el resto fuese asesinado. Después, Bruce Wayne se encargó de su educación y, eventualmente, se volvió su compañero de aventuras.

El cartel completo fue revelado hoy y, efectivamente, dice en toda claridad que el espectáculo ha sido cancelado. La pregunta es si, tomando en cuenta la línea temporal del juego, eso acaba de suceder o ya tiene tiempo, ya que de eso dependería que viéramos en acción al Joven Maravilla.

Para los que vayan a empezar a oponerse con el argumento de que Robin no tendría nada que hacer en un juego de Batman, les recuerdo que este no es el universo de las películas de Christopher Nolan. Por otro lado, la sola mención de los Grayson es un gran detalle, se incluya al personaje o no.

El cartel, en todo su esplendor, después del salto.

Link Rumor: Will Robin Make An Appearance In “Batman: Arkham City”? (Complex)

Tags

Lo Último


Te recomendamos