PC

¿Quieres ver a Modern Warfare 3 en acción? Lo podrás hacer la próxima semana

Un trailer decide mucho, dice mucho y determina -en menor o mayor grado- el destino comercial de un juego. EA y DICE ya dieron el primer golpe con sus videos de Battlefield 3… pero la próxima semana le toca a Activision.

La empresa de Kotick escogió las transiciones de TV de las finales de la conferencia oeste de la NBA para exhibir su primer comercial/trailer, que incluirá gameplay y otros detalles. Este partido (y el respectivo estreno del video) tendrán lugar el próximo lunes 23 de mayo, así que al rato estará pululando por la internet de manera rabiosa.

No sé si esta vez Activision logrará hacer un producto que cumpla con los estándares mínimos de la saga CoD. Generalmente el ciclo de desarrollo de estos juegos es de -por lo menos- 2 años y ni el mejor presupuesto del mundo compensa un proceso de desarrollo apresurado (la bomba de Infinity Ward explotó en marzo de 2010).

Sledgehammer, Raven y lo que quedó de Infinity Ward tendrán que esmerarse mucho. El impacto conseguido por los videos de Battlefield 3 es innegable y recuerden: No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.

PD: Basado en los comentarios de la web oficial del facebook de MW3, el juego tiene apoyo de muchos jugadores y al parecer cuenta con ventas aseguradas sólo por nombre. También podemos ver que la compresión de lectura de algunos es pobre: no faltó quien entendió que el juego sale a la venta el próximo lunes…

Link: Tune in for the Call of Duty®: Modern Warfare® 3 World Premiere on May 23rd (MW3 Facebook Page)

Tags

Lo Último


Te recomendamos