PlayStation 3

Rockstar culpa al nuevo firmware de la PS3 por sobrecalentarla. Y luego se arrepiente.

Es el mes nacional de “vamos a echarle la culpa a Sony” ¿verdad? La historia va así. Como saben, L.A. Noire ya está en tiendas (el Labs estará en Niubie pronto) y en las manos de muchos poseedores de una PS3. Ahora, estos muchachos tuvieron que hacer la actualización obligatoria que le tocó a todos después del Armagedón de todos conocido. Y, algunos, cuando ya estaban por despacharse a un par de mafiosos, empezaron a escuchar tres bips, luego notaron que su consola estaba mucho más caliente de lo normal y, al final, el juego se congelaba y/o la PS3 se apagaba.

Entonces, cuando los furibundos clientes le preguntaron a Rockstar en sus foros “hola, amiguito Rockstar, ¿qué CARAJO está pasando?”, el estudio contestó que la actualización al firmware 3.61, era la culpable de que muchos juegos, propios y de otros desarrolladores, tuviesen ese tipo de errores.

BOOM hace la dinamita.

Además, en el post del foro, Rockstar dijo que el problema ocurría solo con modelos “antiguos” de la PS3, es decir, los de 60 y 80 GB. Luego, el post fue retirado de manera silenciosa y no se volvió a saber nada de ello.

Miren, sí, Sony ha hecho mal varias cosas. Desde el punto en el que se pudo penetrar la seguridad de una de las empresas de tecnología con más abolengo hasta las declaraciones tardías. Pero ¿ya los vamos a culpar de todo? ¿Es mi astigmatismo culpa de Sony? ¿Qué tal el calor que tengo? ¿Y que ya tenga canas?

Vamos a ver en qué termina esto. A aquellos que tengan ya la versión de L.A. Noire para PS3 ¿les ha pasado algo similar?

Link Rockstar Blames PS3 Firmware For Overheating Before Backtracking (1UP)

Tags

Lo Último


Te recomendamos