Especiales

Sea un HDP Gamer: Trash Talk [NB Original]

Hoy comienzo una serie de artículos que les servirá a todos los principiantes gamers que llegan recién al mundo de los juegos, como también a los experimentados que desean ser el aguafiestas más grande que el hombre haya conocido, hasta perder la fe en la evolución en la raza humana. No, en serio, de ahí el título “Sea un HDP Gamer”

Y voy a empezar con uno bastante simple: Trash Talk, las genial forma de desbancar la concentración del oponente, liberar tensiones, y sacarle la madre en todo sentido a los oyentes.

Esto del Trahs talk es antiguo. Degún el artículo de la Wikipedia, su origen es en los deportes de contacto, donde la idea es hacer que el contrario pierda su concentración de diferentes maneras. Y a los juegos llegó gracias a la transmisión de voz y datos de XBOX Live, PC y PlayStation Network.

Hay diferentes técnicas para hacer trash talk, y aquí les pongo las cinco mejores que pude encontrar después de varias partidas en Counter Strike, Call of Duty, Halo y otros más.

1) Lo básico: garabatos

Nada es ofensivo sin el uso apropiado de garabatos. Los fuertes, no los que usan las niñas como “popó” y “caca”. Sabemos que nos leen de distintas partes, así que les dejo la selección de sus palabras locales a ustedes. ¿Cómo planeas desconcentrar al resto con “recórcholis”? Es universal, pero eso lo utilizan niñatos del jardín infantil.

+2 Si usan vocabulario que el resto entiende perfectamente.
+4 Si inventas garabatos nuevos

Hey, qué coño, andate a la concha de tu hermana noob looser. A’er, llóramela mamón, ¡llóramela, LLÓRAMELA!

2) Tu madre

Saque su odio profundo a la hembra peluda y gorda que engendró a su contrincante. Tan simple como eso. La madre de el tipo es tan gorda, es tan fea, es tan peluda, que es una desgracia a la humanidad y su hijo también. Eso le enseñará a tirarse a la línea del tren cuando tenga la oportunidad y no ser recordado.

+1 Por cada vez que se rían tus compañeros en cada chiste

Eres una desgracia, mono! Tu madre es tan gorda que cuando pasó frente a la tele me perdí toda la temporada de LOST!

3) Sos Dios

Esto puede ser un poco difícil de lograr, pero no imposible. Debes estar ganando y pateándole el trasero al resto de novatos en la partida para que logre el efecto deseado: no pueden ganar por más que lo intenten, su naturaleza es perder.

+2 Si terminas ganando la partida.
+1 Si no paras desde que empezaste.
-3 Si pierdes olímpicamente

No podés pelotudo, no puedes ganar! Uh uh uh, PIERDE HOMBRE, NO PUEDES, NO PUEDES!!!”

4) Humillación

Humillar es muy difícil, porque significa más o menos empezar a deducir la pobre vida que puede tener el energúmeno al otro lugar del mundo… o del sofá. Pero lo escenial es: no tiene vida, es un tipo gordo con restos de comida en la camisa, y que vive con sus padres, todo lo suficiente. Ahora háganse la imagen y que empiece el circo.

+1 Si terminas por dejarlo callado
+2 Si se va de la partida

Imbécil, desengrasa el control que vas perdiendo. ¿O el ping es muy alto desde la casa de tus papitos, looser? ¿Para qué sigues jugando si puedes salir con tu novia? O, es cierto que NO TIENES. Al menos una que termine en jpg.

5) Alardeo loco

Esta es fácil. Cada vez que hagas algo, alardea como loca. Saltar, disparar, matar, durante explosiones, robo de banderas, lo que se te ocurra. Simplemente alardea por todo, aunque pierdas bastante eventualmente vas a ganar una que otra vez.

-2 Si te colocan silencio o te patean del servidor.

¡Dispárame, a ver, no puedes porque voy SALTANDO! Boom! HEADSHOT! Toma eso imbécil! Jaja, ratatatatatatata! Muérete, HA-HA!

¿Cuántos puntos logras? Yo llego a las 9 sobrado de cariño. Pero hace tiempo que no logro más, nadie me soporta en línea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos