PC

Super Street Fighter IV Arcade Edition aterrizará en PC muy pronto

Capcom dejó de lado la plataforma PC durante un rato. Los fans de Street Fighter fueron los más afectados ya que no lanzaron para computadora una versión de Super Street Fighter IV. Para suerte de ellos, Capcom reaccionó y retomó la consideración a la plataforma del teclado y el mouse en el pasado Captivate 2011.

En ese evento, Capcom anunció el lanzamiento de Super Street Fighter IV: Arcade Edition para PC (también estará dispoinible para PS3 y 360), dejando en ascuas a los fans a la espera de su fecha de salida la cual -finalmente- fue anunciada… o prometida… o algo así.

Super Street Fighter IV: AE aparecerá para PC en el curso de julio próximo, así al menos lo tiene planeado Capcom. En su blog postearon una gran actualización referida al juego y acerca de la versión de PC señalaron lo siguiente:

Creannos, si hay alguien que desea que la versión de PC aparezca lo más pronto posible somos nosotros. Aún tenemos que resolver un par de asuntos relacionados a la logística antes que podamos definir una fecha exacta, pero nuestra meta es lanzarlo durante la primera mitad de julio.

En cuanto a consolas se refiere, Capcom detalló que AE caerá -de manera online- en 3 pasos: Una actualización obligatoria a Super Street Fighter IV, un pack de actualización gratuita que permite compatibilizar a los usuarios que no pretendan comprar AE con quienes que si lo descarguen y, finalmente, este DLC que tendrá un costo de U$14.99/1200msp.

Entonces, según Capcom, la cosa queda así. Para consolas: 7 de junio por descarga, 28 de junio en formato físico. para PC: Durante los primeros 15 días de julio. A esperar no más.

Link: Everything You Wanted to Know About Super Street Fighter IV AE (Capcom Unity)

Tags

Lo Último


Te recomendamos