PC

Tali’Zorah vas Normandy regresará a tu escuadrón en Mass Effect 3

PUBLICIDAD

Es una lástima que Mass Effect 3 haya sido retrasado hasta 2012: Veámoslo por el lado amable: nuestra cartera no sufrirá mucho este fin de año. “Mucho” es la palabra clave. El caso es que ahora BioWare tiene más tiempo para activar la máquina de hype y aumentar la expectativa constantemente.

Por lo pronto, Casey Hudson, productor ejecutivo de Mass Effect 3, confirmó que Tali’Zorah vas Normandy estará de regreso en el tercer capítulo de la saga y será parte de tu escuadrón. Además de Tali, estarán de vuelta otros personajes que han aparecido en los dos juegos; dejemos que Hudson nos comente:

Básicamente todos lo que sean personajes principales están en Mass Effect 3. Todos – cada uno de los personajes del equipo en toda la serie – están en Mass Effect 3, pero no necesariamente como miembro del escuadrón. Entonces Wrex estará ahí, pero no necesariamente como un miembro en forma del escuadrón.

Los compañeros de equipo que podemos confirmar son Garrus, Liara, Ashley o Kaiden, James Vega, y el otro que podemos mencionar que no habíamos mencionado antes es Tali.

Casey Hudson mencionó de paso que habrá misiones en las que ciertos personajes principales se unirán a tu partida, pero una vez cumplida la misión, seguirán su rumbo.

Link: Tali returns as a full-time squadmate in Mass Effect 3, Wrex probably doesn’t (PC Gamer)

Tags

Lo Último