Mac

The Baconing es el nombre del regreso de DeathSpank

Por si no fue suficiente con los dos juegos de DeathSpank que salieron el año pasado en el lapso de 2 meses o algo asi, es hora de ponerse a esperar un tercero. Aunque este no lleva la palabra del héroe en el título, porque al parecer el dominio de internet ya estaba registrado.

The Baconing es la nueva aventura que Hothead Games lanzará durante el verano (hemisferio norte) en Xbox 360, Playstation 3, PC y Mac. Esta vez, DeathSpank se enfrentará a su enemigo más peligroso, de nombre Anti-Spank, en la búsqueda de los Fires of Bacon (aguante el tocino), con nuevas habilidades, más misiones, armas, y con la inestimable ayuda de un nuevo sidekick que responde al nombre de Bob from Marketing -así tal cual-, y que puede comerse a los enemigos muertos para recuperar energía. Lindo.

Quizás lo más importante de todo es que en Hothead Games tomaron nota de las fallas que se le achacaron a los primeros dos juegos, principalmente, la poca profundidad del looteo y del combate, y ahora prometen una experiencia de juego “más satisfactoria”, con enemigos un poco más inteligentes, y de la misma forma, las batallas tendrán algo más de seso que solo apretar botones.

También es importante mencionar que Ron Gilbert no está involucrado en esta tercera parte de DeathSpank (hace rato que se fue de Hothead Games, pero su legado directo estuvo presente en DeathSpank y en Thongs of Virtue).  Más de 80 armas y 100 misiones diferentes… eso es lo que hay por ahora, aparte de un teaser que se puede ver justo abajo de este párrafo. Y para ponerse en contexto, pueden echar un ojo a los respectivos Labs de los primeros dos juegos.

Link: Deathspank Returns in The Baconing, an Apparently Improved and Ridiculous Sequel (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos