PC

Una autopsia y una práctica de tiro al blanco NSFW. Tenía que ser Duke Nukem

Dos nuevas campañas de marketing para Duke Nukem Forever han surgido y bueh, digamos que son algo que definitivamente esperaríamos de parte de la gente de 2K Games.

Para el primero, hicieron una parodia de la infame autopsia alien que circuló hace algunos años. Debo decirles, el video en el que se muestra dicha autopsia dista mucho de ser gráfico o sangriento (nunca se ve al cadáver), pero véanlo hasta el final para obtener la recompensa. Esos últimos segundos sí podrían tomarse como ofensivos, así que cuidado en donde lo ven.

Y, por otra parte, una asociación con Boob Tube le da un giro al famoso strip poker. En lugar de que sea un juego de cartas, tendrás que ganarle a las chicas a dar un tiro en el blanco y hacerlo con precisión y rapidez. Si lo logras, con cada uno se quitarán una prenda. Al iniciar el juego, ustedes deciden si quieren que sea, digamos, clasificación adolescentes y adultos o clasificación “programación de televisión por cable a las 2 am”. O sea, hay piel, amiguitos.

La beta de Duke Nukem Forever estará disponible para algunos el 3 de junio, así que desnudar chicas con armas tendrá que ser suficiente para ustedes mientras esperan. Los videos, después del salto.

Links

  1. Duke Nukem Forever autopsy teaser (Eurogamer)
  2. NSFW: Duke Nukem’s naked lady shooting game (ComputerAndVideoGames.com)
Tags

Lo Último


Te recomendamos