PC

Y llegó para quedarse: Dirt 3 utilizará Online Pass

Una vez es excepción, 2 veces es coincidencia, 3 o más ya es tendencia. Eso podría resumir la presencia del online pass. El sistema de juego validación en línea ideado por EA ya es utilizado por varios juegos de la mencionada empresa -como FIFA 11-, cuenta con el apoyo de THQ, de Warner, de Sega y Ubisoft y es utilizado por títulos como Mortal Kombat, Homefront y UFC. A esta lista ahora tendremos que sumar a Dirt 3.

El juego de carreras de Codemaster (que aparece a la venta durante esta semana para PC, PS3 y Xbox 360) utilizará este sistema de validación en línea, disponible a través de un código que incluyen las copias nuevas y selladas del juego. Con él podrán accesar a los modos de juego online de este título y la funcionalidad de subir videos y carreras directamente desde el juego a YouTube. El código se puede utilizar sólo una vez, así que quienes deseen adquirir este juego de segunda mano tendrán que pagar 800msp / U$10 para comprar el código y así poder jugar en línea.

Este sistema fue ideado por Electronic Arts en mayo del año pasado y el único título importante lanzado por esta empresa que ha esquivado su utilización fue Crysis 2. Si desean saber más del online pass y de las empresas y juegos que lo apoyan pueden leer toda nuestra cobertura del tema.

PD: Les apuesto mi calceta derecha que Battlefield 3 utilizará online pass sí o sí. Que no les quepa duda alguna.

Link: Dirt 3 confirmed to use online pass (Videogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos