PC

Ya está disponible el paquete de mapas Escalation para Call of Duty: Black Ops

Si necesitan un pretexto para seguir pateando traseros en Call of Duty: Black Ops, hoy fue lanzado oficialmente el paquete de mapas Escalation. Ya hemos hablado del nuevo contenido descargable, pero para aquellos que no leyeron o se pasaron de largo por seguir la telenovela PSN, Escalation contiene lo siguiente:

  1. Cuatro nuevos mapas.

    Hotel, donde los jugadores repartirán balazos en un lujoso hotel cubano, con todo y casino. Convoy, un mapa para peleas CQB ambientado en los restos de un convoy militar emboscado. Zoo, un zoológico ruso abandonado y por último Stockpile, ambientado en una fábrica de armas de destrucción masiva.

  2. Call of the Dead

    Todo un homenaje al género zombie. Call of the Dead es un mapa en el que cuatro estrellas de cine tendrán que luchar con una horda de muertos vivientes. Para su deleite, se incluye a Machete y Buffy.

El costo del DLC es de 1200 Microsoft Points ($15 USD) y está disponible en exclusiva para el Xbox 360 (PS3 y PC tendrán que esperar un mes). La advertencia obligada es que deberán seleccionar el lenguaje adecuado para el DLC, por ejemplo, si su copia de Black Ops tiene el texto de la caja y manual en inglés, bajen el DLC en ese idioma y no es español. Si se equivocan, quince billetes se habrán ido al carajo.

Vía: Comunicado de prensa Activision

Tags

Lo Último


Te recomendamos