PC

Alice: Madness Returns, ya disponible en Steam

PUBLICIDAD

Desde ya, la secuela de American McGee’s Alice ya se puede descargar desde el servicio de Valve.

El título, del que ya te hemos hablado en otras ocasiones, sigue los pasos de una cada vez más trastornada Alice y su regreso a Wonderland, que promete ser todavía más extraño y sangriento que el anterior, con el nuevo arsenal y disfraces que amplían la masacre.

Pero, un momento ¿qué no es Electronic Arts quien distribuye este juego? Digo, sí, Spicy Horse lo programó y lo envió a distintos servicios de descarga a través de EA. Entonces, está en las mismas condiciones que Crysis 2 ¿cierto? Bueh, supongo que las reglas son más o menos flexibles según el caso, porque como ya les habíamos contado, EA se habría deslindado de cualquier responsabilidad acerca de la salida de Crysis 2 de Steam.

Tal vez Alice tiene un encanto que desconocemos. La directora de relaciones públicas de EA, Amanda Taggart, declaró a 1UP que “Los socios de EA y Spicy Horse aprecian la decisión de Steam de vender Alice: Madness Returns. El juego también está disponible en varios otros servicios de descargas, incluyendo Amazon, Gamestop y Origin.com”

Bueh, tomen lo bueno. Alice: Madness Returns ya está disponible por el equivalente en su moneda local a US$49.99. Ojalá no lo saquen también.

Link New Alice Now on Steam, But Where’s Battlefield 3? (1UP)

Tags

Lo Último