PlayStation 3

Asi se ve Metal Gear Solid: Peace Walker en alta definición

Un juego como Metal Gear Solid: Peace Walker -categoria “MGS5” según sus propios creadores- y que saliera solo en una consola portátil, parece como demasiado castigo para los fanáticos de la saga y que no tuvieran la máquina en cuestión, en este caso, la PSP. Por lo mismo, probablemente sea uno de los más esperados de la colección HD de Metal Gear Solid que se viene a fin de año.

Y para alimentar a la lombríz del hype, el motivo de esta entrada es mostrar 2 minutos y 35 segundos de video donde se ve algo de ese Peace Walker en alta definción, tal y como llegará a finales de año a Playstation 3 y Xbox 360. El video es parte del demo que se presentó en el E3 2011, y para ser bien honestos, el que juega a esto es bastante malo.

Por no decir horrendo. Yo mismo no soy demasiado asiduo a los Metal Gear (en mi haber tengo solamente el 3), pero esto no se juega así. Como sea, vale la pena echar un ojo, al menos para ver como les va quedando el juego que será parte de Metal Gear Solid Collection HD y que estará disponible a finales de este año.

Link: First MGS: Peace Walker HD footage sneaks in (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos