PC

BioShock Infinite será compatible con PS Move [E3 2011]

El buen Ken Levine entregó su apoyo al control por movimiento de PS3 y anunció que su próximo título, BioShock Infinite, se podrá disfrutar -en dicha plataforma- con PS Move.

El buen Ken Levine entregó su apoyo al control por movimiento de PS3 y anunció que su próximo título, BioShock Infinite, se podrá disfrutar -en dicha plataforma- con PS Move… dándose una vuelta en 900 grados de lo que había declarado hace unos cuantos meses.

PUBLICIDAD

En marzo pasado, Levine declaró que “No quiero introducir soporte de PS Move sólo para tener contenta a una compañía (Sony) o porque el departamento de marketing lo quiere“. Finalmente, vaya a saber uno que fue lo que lo convenció (…¿$$$?), pero declaró que la compatibilidad con Move era una manera de ampliar el espectro de público que podrá disfrutar del juego y que su equipo sencillamente se orientó a este tipo de control. A modo de extra, la versión de PS3 incluirá el primer Bioshock en el disco Blu-ray.

Veremos como termina este cuento y si la implementación del Move logra transformarse en una característica destacable de Infinite, que aparecerá a la venta durante 2012. Por cierto -y basado en el video presentado recientemente- el juego tiene una identidad y propuesta visual, un despliegue y un potencial enorme. Después del salto, el trailer más reciente del juego.

Link: Todo el E3 2011 en Niubie

Tags

Lo Último