PC

BioShock Infinite y las rasgaduras en el espacio-tiempo

Sabía que BioShock Infinite tendría algo que tomaría el lugar de los plásmidos del juego original. En esta nueva entrevista con Ken Levien, director creativo de Irrational Games, nos habla de las “tears” o rasgaduras, que no son otra cosa que una distorsión dimensional en el espacio-tiempo; vaya, “una ventana a otro mundo”, como lo dice el título del video.

Todos los ciudadanos de Columbia pueden ver estás rasgaduras, pero sólo Elizabeth, la chica a la que Booker deWitt debe rescatar, pued traer esos objetos al “mundo real”. Este sistema de rasgaduras intervendrá en la mecánica de juego, pues Elizabeth podrá materialziar los objetos que necesites para seguir avanzando.

En el video se muestra una secuencia donde Elizabeth te puede materializar tres cosas: Una diligencia para ponerte a cubierta, un barril con armas y municiones, o una puerta. Según Levine, esto hará que la experiencia de juego varíe de persona a persona.

El clip, que está en inglés, lo pueden ver después del salto. También hay algunas escenas del juego para que aprecien mejor de qué tratan las rasgaduras en BioShock Infinite.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gbEFXCF90rc[/youtube]

Link: BioShock Infinite: Windows Into Other Worlds (Irrational Games en YouTube)

Tags

Lo Último


Te recomendamos