PC

Bodycount tiene nuevo trailer y mes de lanzamiento

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sCF9FQktoXk[/youtube]

PUBLICIDAD

¿Qué tienen en común Bulletstorm, Homefront y Bodycount? Todas son franquicias nuevas, todas llegaron y van a llegar este año… y todos y cada uno de ellos son chuters en primera persona.

En un año saturado hasta las masas de este tipo de juegos (sumando a los que repiten como Killzone, Battlefield, Call of Duty, Crysis y hasta el remake de Halo), algo hay que hacer para diferenciarse del resto. Eso si, nadie sabe muy bien -todavía- cual es el elemento diferenciador en Bodycount, el siguiente shooter de Codemasters que va a llegar este año y del que extrañamente la información viene saliendo a cuentagotas.

Ahora, que sea el sucesor espiritual del laureado Black dice algo, para bien del juego. Pero Stuart Black, la mente creativa detrás de aquel título, hace rato que ya no está trabajando en el mismo, para no tan bien del juego. Como sea, Agosto es el mes elegido por la gente de Codemasters para lanzarlo al hiper competitivo (por no decir plagado) mercado de los shooters. El video habla por si solo, juzguen ustedes.

Link: Bodycount gameplay footage shoots in (Eurogamer)

Tags

Lo Último