PC

Codemasters apaga los servidores de GRID

Después de tres años de ofrecer partidas multijugador sin parar, Codemasters ha decidido desenchufar los servidores de GRID para PC y PlayStation 3. Por medio de un anuncio oficial en los foros del juego, la compañía confirmó que el servicio para estas plataformas queda descontinuado:

Después de tres años de servicio, la modalidad en línea de Race Driver GRID ha sido descontinuada para las versiones de PS3 y PC. Esto se debe a la decisión de un proveedor (tercero) de rechazar la oferta de un contrato extendido para continuar con el juego en línea en estas plataformas. La versión de Race Driver: GRID para Xbox 360 no ha sido afectada. Agradecemos a nuestros fanáticos por su apoyo y le pedimos disculpas a los afectados por la finalización de este servicio.

Como era de esperarse, los fanáticos reaccionaron negativamente y ya están organizando boicots en otros juegos de la compañía. Es una pena que Codemasters haya cortado el servicio tan pronto. Sin duda son malas noticias para aquellos que lo compramos en oferta de Steam o PlayStation 3.

Link: GRID online multiplayer discontinued for PS3 & PC (vía Blue’s News)

Tags

Lo Último


Te recomendamos