Eventos

Control de Wii U no se vendería por separado [E3 2011]

El mundo jugón se vio impactado por el anuncio de la nueva consola de Nintendo: la Wii U. Todos felices, mucho potencial pero un reciente rumor empaña tanto jolgorio.

Al ser consultado por los controles de esta consola, un portavoz dejó caer un rumor que -de resultar cierto- resultaría bastante contraproducente: el control no se vendería por separado. Dijo que “tanto el control como la consola se venderán como una sola unidad; no podrán comprar el control por separado“. Y la cosa no se queda ahí. El portavoz también comentó que los juegos mutlijugador se están diseñando (y acomodando) a la idea que se cuenta con un control de WiiU, mientras que el resto de los jugadores tendría que utilizar sus Wiimotes.

Esta info no es oficial y considérenla a modo de rumor, pero no quiero ni pensar que le pasaría a un feliz futuro propietario de una WiiU si hay un accidente con su control. Lamentablemente, Nintendo no se ha pronunciado respecto a este tema en particular. Ojalá todo esto sea una mera confusión.

Link: Wii U console and controller won’t be sold separately (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos