PlayStation 3

Dead Rising 2: Off the Record o cómo intentar exprimirle el jugo a las piedras [E3 2011]

Miren, cuando una franquicia es exitosa, lo que haces es dar el siguiente paso. No haces el mismo truco dos veces, por ejemplo y no pones a tus personajes en situaciones inverosímiles para sus personalidades. Si ustedes ven televisión, ya deben estar acostumbrados. De pronto, en su serie favorita, después del cuarto año de emisión, el grupo de amigos inseparable tiene ¡aventuras en China!, cuando vivían en un pueblito perdido de Ohio.

Entonces, eso es lo que pasa con este mundo alterno de Dead Rising. De acuerdo, ya convenimos en que en la segunda parte Frank no fue el protagonista. Ok, le haces una aparición especial. Lo que no haces es volver a tomar el juego que ya tenías, agregarle minijuegos y payasos y volver a sacar al personaje que no apareció en el primer juego. Digo ¡no lo haces!

Lo llamo la Constante Final Fight de SNES.

Bueh. Les dejamos un video de jugabilidad de Dead Rising 2: Off the Record en toda su infamia. La verdad es esta: a pesar de que hay bastante humor en los dos títulos, meter a Frank a hacer este tipo de cosas es realmente un intento desesperado por vender contenido mientras se planea una tercera parte. Y desesperado puede que sea poco.En fin.

Vía Comunicado de prensa de Capcom, a través de Koch

Tags

Lo Último


Te recomendamos