PC

Demo de Gears of War 3 en programa de Jimmy Fallon (con bug en vivo incluido)

El programa Late Night con Jimmy Fallon se está convirtiendo en una plataforma importante para que los desarrolladores muestren sus juegos, y anoche fue el turno de Epic Games con Gears of War 3.

Cliff Bleszinski estuvo presente en el estudio del canal NBC para presentar una demostración en vivo del esperado juego exclusivo para Xbox 360, en donde llamó la atención que Fallon accidentalmente encontró un bug en el demo. Tal y como lo confirmó el mismo Bleszinski a través de Twitter, la falla causó que el enorme monstruo nunca se muriera a pesar de recibir docenas de disparos, por lo que el director de diseño de Epic Games tuvo que pausar el juego y concluir abruptamente la exhibición.

Aún así­, en el video de 4 minutos de duración que pueden ver después del salto se aprecian cosas interesantes como el “traje mecha” que se podrá utilizar en ciertos puntos de la campaña…

También vale la pena destacar la comparación de la serie Gears of War con The Lord of the Rings que “CliffyB” realizó, y es que mencionó que “tal vez haya un Hobbit”, dejando claro que es muy probable que además de la trilogía veamos otro título de la franquicia protagonizada por Marcus Fenix.

Otro detalle que ha estado sonando en las redes sociales es el chiste que hizo Fallon sobre el daño masivo (Massive Damage), en referencia a aquel demo de Genji: Days of the Blade en la conferencia de Sony en el E3 2006.

Gears of War 3 se lanzará en todo el mundo a partir del próximo 20 de Septiembre en exclusiva para Xbox 360.

Link: Gears of War 3 demoed live on Jimmy Fallon – watch now (VG247)

Tags

Lo Último


Te recomendamos